Seminarios - Talleres

Negociación Exitosa

Desarrolla competencias para buscar acercamiento, intercambiar concesiones, diseñar propuestas creativas para alcanzar acuerdos de beneficio mutuo, tanto en el campo comercial, laboral como personal.

Comunicación Efectiva

Desarrolla habilidades para recibir y transmitir mensajes en forma constructiva y veraz. Favorece el desarrollo de comportamientos de escucha, expresión de ideas y sentimientos, mejorando la actitud y percepción interpersonal para desarrollar relaciones enriquecedoras y satisfactorias tanto a nivel personal como con clientes, compañeros y equipos de trabajo.

Liderazgo

Desarrolla competencias de liderazgo para afrontar con éxito los retos de sus posiciones organizacionales y alcanzar sus metas personales. Conduce a la formación de nuevas actitudes  y comportamientos enriqueciendo la relación con otros, esclareciendo y compartiendo la visión de futuro y logrando motivar a otros en el cumplimiento de metas.

Coaching: Herramienta de cambio personal y organizacional

Permite la comprensión del coaching como herramienta de cambio y desarrolla habilidades en los participantes para guiar el aprendizaje y retroalimentar el desempeño de su equipo, fomentando la motivación y el crecimiento personal dentro de una filosofía de compromiso con el proceso de  desarrollo del talento del equipo y cada uno de sus miembros.

Trabajo en equipo

Aclara vivencialmente los conceptos y procesos básicos asociados a la cultura de trabajo en equipo.

Manejo de reuniones efectivas

Desarrolla habilidad en los participantes en el manejo eficiente y productivo de las reuniones de trabajo para aumentar el rendimiento de los equipos, el manejo eficiente del tiempo, así como, para planificar y conducir discusiones con el fin de generar resultados que agreguen verdadero valor a los procesos organizacionales.

Solución de problemas y Toma de decisiones

Brinda a los participantes herramientas para el análisis de los problemas personales y organizacionales que les permite tomar decisiones acertadas.

Mapas mentales y pensamiento irradiante

Brinda la posibilidad a los participantes de conocer una herramienta que les permita usar al máximo las capacidades de su mente facilitando el aprendizaje, la organización de las ideas y aumentando la claridad del pensamiento en los procesos creativos.

Logre el compromiso de sus colaboradores

Entrena al participante en estrategias de dirección que generan compromiso del trabajador con la misión de la organización a través de la satisfacción de sus necesidades individuales.

Motivación hacia el éxito

Permite la comprensión de este proceso psicológico para desarrollar estrategias relacionales y administrativas que motiven al personal a tener un propósito, desarrollar compromiso y asumir retos con energía y entusiasmo.

 

 

Entrevistas en el trabajo

Desarrolla habilidades para conducir entrevistas organizacionales hacia el logro de propósitos específicos. Brinda técnicas para la formulación de preguntas, para el manejo y la evaluación de las informaciones y para el desarrollo de relaciones positivas y empáticas.

Servicio al cliente

Conscientiza y desarrolla actitudes en los participantes que favorecen y orientan su comportamiento hacia el cliente dirigiendo todo su potencial hacia la satisfacción de sus necesidades.

Control de estrés

Desarrolla estrategias cognitivas, fisiológicas y comportamentales que le ayudan al participante a afrontar situaciones estresantes del ambiente laboral cotidiano. Promueve cambios en el estilo de vida hacia modelos que favorezcan más la salud física, emocional  y ocupacional.

Sea efectivo: Delegue y Administre mejor su tiempo

Desarrolla habilidades y competencias en el manejo del tiempo y la delegación de tareas para aumentar la efectividad personal y aumentar la posibilidad de obtener logros satisfactorios, aumentar la competencia, la satisfacción y la autoestima para realizar lo importante para alcanzar una vida equilibrada y feliz.

Please reload